Principios

La rentabilidad es una condición esencial para el cumplimiento de nuestras áreas de responsabilidad y para la continuidad del negocio. Es una medida de la eficacia y el valor asignado por los clientes a los servicios de "Carlos Reis & Reyes". También es esencial para una adecuada asignación de los recursos de la empresa y necesarias para apoyar la inversión continua, esencial para el desarrollo de servicios capaces de satisfacer las necesidades del cliente. Sin beneficios y sin una estructura financiera, no sería posible cumplir con las responsabilidades descritas anteriormente.

Declaración de Principios Generales de Actuación

Este documento reafirma los principios generales de actuación que debe regir las actividades de la firma Carlos Reis y Reis.

Carlos Reis y Reis es una nueva empresa y descentralizada, con actividades con un grado de libertad de acción. Sin embargo, la reputación de Carlos Reis y Reis es el principio común. Preservar la reputación de Carlos Reis y Reis es de fundamental importancia. Somos juzgados por la forma de actuar. Nuestra reputación estará protegido si actuamos con honestidad e integridad en la realización de todas nuestras actividades y en todas las ocasiones que hacemos lo que creemos que es correcto, en el papel legítimo de la empresa.

Carlos Reis y Reis tiene como sus principales valores honestidad, integridad y respeto por las personas. Cree firmemente en la importancia de la promoción de la confianza, transparencia, trabajo en equipo y profesionalismo y orgullo por lo que hacen.

Los valores subyacentes a nuestra condición de empresa determina nuestros principios, que se aplican a todas las transacciones, independientemente de su tamaño y describir el comportamiento que todos los empleados deben demostrar en la conducta de su profesionalismo.

A su vez, la aplicación de estos principios en Carlos Reis y Reis es apoyada por los procedimientos diseñados para asegurar que los empleados entienden los principios y actúan de acuerdo con ellos. Reconocemos que es fundamental que nuestro comportamiento se ajuste a nuestras intenciones.

Todos los elementos de nuestra estructura, es decir, los valores, los principios y procedimientos, son necesarios.

Carlos Reis y Reis reconoce ser fundamental para el crecimiento y éxito continuado de la empresa, mantener la confianza de nuestros empleados, clientes y otros con quien tiene relaciones comerciales y de las comunidades donde desarrolla sus actividades.

Queremos ser dignos de esta confianza, actuando con los estándares establecidos en nuestros principios. Estos principios han guiado Carlos Reis y Reis desde sus inicios. Es responsabilidad de todos los niveles de gestión garantizar que todos los empleados conocen estos principios y se comportan con la letra y el espíritu de esta declaración.

Objetivos

Carlos Reis y Reis tiene como objetivo el desarrollo de negocios de gestión empresarial, auditorías y otros asuntos elegidos de una manera eficiente, responsable y rentable. Carlos Reis y Reis busca alcanzar un alto nivel de desempeño y mantener en el largo plazo, una posición competitiva en la coyuntura donde actúa.

Responsabilidades

Carlos Reis y Reis reconoce la existencia de cinco principales áreas de responsabilidad:

  • a) A los sócios
    • Proteger la inversión de los socios y asegurar niveles adecuados de rentabilidad.
  • b) A los clientes
    • Conseguir y mantener el apoyo de los clientes, mediante el desarrollo y la prestación de servicios con valor agregado, en términos de precio, calidad, seguridad, apoyado por la experiencia técnica, comercial y ambiental.
  • c) A los empleados
    • Respetando los derechos humanos de sus empleados; con las condiciones de trabajo buenas y seguras, así como adecuadas términos y condiciones contractuales y competitivas; promover el desarrollo y mejor aprovechamiento humano potencial e iguales oportunidades de empleo; fomentar la participación de empleados en la planificación y dirección de su propio trabajo y en la aplicación de estos principios dentro de la empresa. Se reconoce que el éxito en los negocios depende el aporte completo de todos los empleados.
  • d) Para aquellos que tienen relaciones comerciales
    • Buscando una relación mutuamente beneficiosa con los proveedores y en "joint ventures" y de esta manera, promover la aplicación de estos principios. La capacidad de promover eficazmente estos principios será un factor importante en la decisión de iniciar o permanecer en esta relación.
  • e) A la sociedad
    • Negocios como miembros integrales y responsables de la sociedad, respetando la legislación vigente, expresando su apoyo a los derechos humanos fundamentales, en consonancia con el papel legítimo de los negocios, y prestando debida atención a las normas de salud, seguridad y protección del medio ambiente, fiel a su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible.

Estas cinco áreas de responsabilidad se entienden como inseparables. Por lo tanto, es el deber de los varios empleados evaluar continuamente de prioridades y cumplir con sus responsabilidades, así como el juicio que les permitan.

Principios Económicos

La rentabilidad es una condición clave para el cumplimiento de estas responsabilidades y para la continuidad del negocio. Es una medida de la eficacia y del valor asignado por los clientes a los servicios de Carlos Reis y Reis. También es esencial para una adecuada asignación de los recursos de la empresa y necesarias para apoyar la inversión continua, esencial para el desarrollo de servicios capaces de satisfacer las necesidades del cliente. Sin beneficios y sin una estructura financiera, no sería posible cumplir con las responsabilidades descritas anteriormente.

Integridad en los Negocios

Carlos Reis y Reis insiste en la adopción de los principios de honestidad, integridad e imparcialidad en todos los aspectos de su negocio y espera lo mismo en sus relaciones con todos aquellos con quien tiene relaciones comerciales. La oferta, pago, solicitud o recibir, directa o indirectamente, de cualquier forma de soborno son prácticas inaceptables. Los empleados deben evitar conflictos de intereses entre sus actividades privadas y su participación en la conducta de la empresa. Todas las transacciones en nombre de la firma Carlos Reis y Reis deben reflejar con precisión y honestidad en las cuentas de la empresa, de acuerdo con los procedimientos establecidos y sujetos a auditorías.

Actividades Políticas
  • a) De la empresa
    • La firma Carlos Reis y Reis actúa de una manera socialmente responsable, dentro de la ley, tratando de lograr sus objetivos comerciales legítimos.

      La firma Carlos Reis y Reis no hace pagos a partidos políticos, organizaciones o sus representantes, ni participa en política partidista. Sin embargo en su relación con los gobiernos, Carlos Reis y Reis tiene el derecho y la responsabilidad de expresarse públicamente sobre cualquier asunto que afecta a sus intereses o los de sus empleados, clientes y socios. También tiene el derecho a decidir sobre cuestiones que afectan a la comunidad, cuando se tiene una contribución válida.

  • b) De los empleados
    • Cuando los empleados desean participar en actividades de la comunidad, incluyendo la elección para un cargo público, se debe dar esta oportunidad, en su caso a la luz de las circunstancias locales.

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Consecuentemente con su compromiso de contribuir a un desarrollo sostenible, Carlos Reis y Reis s e aplica un tipo de enfoque sistemático para la gestión de salud, seguridad y medio ambiente, con el fin de lograr una mejora continua del desempeño. Para lograr este objetivo, en Carlos Reis y Reis gestiona los servicios como cualquier actividad crítica de negocios, metas establecidas para la mejora, y medir, evaluar e informar el rendimiento alcanzado.

Comunidad

La contribución más importante que las empresas pueden hacer para el progreso social y material en la región donde operan, reside en el desempeño de sus actividades básicas lo más eficaces posible. Además, el Carlos Reis y Reis tiene una participación constructiva en los asuntos sociales, aunque no están directamente relacionadas con el negocio. Oportunidades de participación, por ejemplo mediante la educación o de donaciones a programas comunitarios varían según el tamaño de la empresa en cuestión, las características de la comunidad local y la existencia de oportunidades para el desarrollo de iniciativas privadas de calidad reconocida.

Competencia

Carlos Reis y Reis apoya la libre empresa. Buscando competir con honestidad y ética, y en el marco de las normas de competencia aplicables y no impiden que otros puedan competir libremente con ella.

Comunicación

Carlos Reis y Reis reconoce que, dada la importancia de las actividades en las que participa y su impacto en la economía regional y en la gente, la comunicación abierta es esencial. En consecuencia, Carlos Reis y Reis tiene programas de información global y institucionales y proporciona toda la información pertinente sobre sus actividades a los legítimamente interesados, la salvaguarda de los aspectos necesarios de la confidencialidad empresarial y costo.

+351 289 393 461
+351 919 184 452
info@crr-portugal.com
Avenida José Santos Farias, Bloco 138 B, 8135-167 Almancil, Algarve, Portugal
© 2014 Carlos Reis & Reis. Todos los derechos reservados.