Carlos Reis y Reis Administración de Empresas, Algarve - Foto 1 Carlos Reis y Reis Administración de Empresas, Algarve - Foto 2 Carlos Reis y Reis Administración de Empresas, Algarve - Foto 3 Carlos Reis y Reis Administración de Empresas, Algarve - Foto 4 Carlos Reis y Reis Administración de Empresas, Algarve - Foto 5

Boletín de noticias

  Nombre
E-Mail

A Carlos Reis & Reis es una empresa nueva y descentralizada...

...con actividades con un grado de libertad de acción. Sin embargo, la reputación de Carlos Reis y Reis es el principio común. Preservar la reputación de Carlos Reis y Reis es de fundamental importancia. Somos juzgados por la forma de actuar.

Nuestra reputación se protegerá, si actuamos con honestidad e integridad en la realización de todas nuestras actividades y en todas las ocasiones que hacemos lo que creemos que es correcto, en el papel legítimo de la empresa.

Carlos Reis y Reis tiene como sus principales valores la honestidad, integridad y respeto por las personas. Cree firmemente en la importancia de la promoción de la confianza, transparencia, trabajo en equipo y profesionalismo y orgullo por lo que hacen.

Los valores subyacentes a nuestra condición de empresa determina nuestros principios, que se aplican a todas las transacciones, independientemente de su tamaño y describe el comportamiento que todos los empleados deben demostrar en la conducta de su profesionalismo.

A su vez, la aplicación de estos principios en Carlos Reis y Reis es apoyada por los procedimientos diseñados para asegurar que los empleados entienden los principios y actúan de acuerdo con ellos. Reconocemos que es vital que nuestro comportamiento se ajuste a nuestras intenciones.

Todos los elementos de nuestra estructura, es decir, los valores, los principios y procedimientos, son necesarios.

Carlos Reis y Reis reconoce que es fundamental para el crecimiento y éxito continuo de la Sociedad, mantener la confianza de los empleados, clientes y otros con quien tiene relaciones comerciales y de las comunidades donde desarrolla sus actividades.

Queremos ser dignos de esta confianza, actuando con las normas establecidas en nuestros principios. Estos principios han guiado Carlos Reis y Reis desde sus inicios. Es responsabilidad de todos los niveles de gestión que garantice que todos los empleados son conscientes de estos principios, y se comportan con el espíritu y la letra de esta norma.

Tasas de Cambio

El Tiempo

Últimas noticias



+351 289 393 461
+351 919 184 452
info@crr-portugal.com
Avenida José Santos Farias, Bloco 138 B, 8135-167 Almancil, Algarve, Portugal
© 2014 Carlos Reis & Reis. Todos los derechos reservados.